Home » Gabinete de psicología en Madrid Centro

Gabinete de psicología en Madrid Centro

El Gabinete de psicólogos Madrid Centro está ubicado en el barrio de la Latina, junto a la Puerta de Toledo, en la calle de la Paloma, nº 9.

Los servicios de psicoterapia que puedes realizar en este centro de psicología son tratamientos individuales, así como problemas de pareja y abordajes familiares.

Para contactar con la psicóloga encargada del centro puede llamar al teléfono 654154195, o bien rellenar el siguiente formulario:

Psicólogos Madrid Centro

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Tu mensaje

Mapa del sitio

También atendemos consulta en el gabinete de psicología en Madrid Centro situado muy cerca de las Cortes y del metro de Sol, en la calle Virgen de los Peligros 8, 3º izda.

MAPA  DE UBICACIÓN

 

Formas de llegar en metro a la consulta de psicólogos Madrid Centro:

Línea 1: Ríos Rosas, Iglesia, Bilbao, Tribunal, Gran Vía, Sol (Bajar aquí), Tirso de Molina, Antón Martín, Atocha, Atocha Renfe.

Línea 2: Goya, Príncipe de Vergara, Retiro, Banco de España, Sevilla (bajar aquí), Puerta del Sol, Ópera, Santo Domingo, Noviciado, San Bernardo, Quevedo.

Línea 3: Legazpi, Delicias, Palos de la Frontera, Embajadores, Lavapies, Sol (bajar aquí), Callao, Plaza de España, Ventura Rodríguez, Argüelles, Moncloa.

Línea 5: Chueca, Gran Vía, Callao (bajar aquí), Ópera, La Latina, Puerta de Toledo, Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo.