Home » Psicoterapia Madrid

Psicoterapia Madrid

La psicoterapia es un espacio terapéutico donde los intervinientes colaboran en la búsqueda de soluciones frente al problema que causa a la persona malestar psicológico. El equipo de psicoterapia Madrid cuenta con titulaciones avaladas por diferentes escuelas de psicología. Con más de veinte años de experiencia psicólogos Madrid atiende en consulta personas que desean emprender un proceso terapéutico individual, familiar o de pareja.

Algunas peticiones de psicoterapia que tratamos en el gabinete de psicología son muy concretas, como cuando alguien desea liberarse de una fobia a las arañas o de un miedo a coger el avión. Otras veces la demanda es menos específica, sin ningún objetivo a la vista que abordar más allá de algún ligero síntoma de ansiedad o un momento vital complicado por el que se está transitando.

También atendemos demandas de terapia por síntomas agudos, incluso paralizantes, como los que se encuentran descritos en todo el espectro de los trastornos de la personalidad o en el ámbito de las psicosis y las esquizofrenias.

La mayoría de las personas que nos consultan están atravesando por un momento complejo de la vida, donde no encuentran sentido a las cosas, o sufren frente a situaciones que no acaban de comprender, y buscan una colaboración profesional para recuperar los propios recursos, y la capacidad de poder continuar el camino con mayor consciencia y creatividad.