Home » Cursos » Supervisión Casos Psicología Madrid

Supervisión Casos Psicología Madrid

Supervisar casos de psicología en Madrid

La supervisión de casos de psicología en Madrid es una sección destinada al apoyo y la investigación, y dirigida a psicólogos, psiquiatras y terapeutas, que precisen una mirada diferente sobre su actual forma de intervención.

Los casos clínicos que revisamos incluyen la construcción de hipótesis sobre los elementos nucleares que subyacen al trastorno y las estrategias de abordaje más apropiadas.

Las aportaciones a las problemáticas presentadas se realizan desde un perspectiva sistémica constructivista (especialmente  en los casos de familias y parejas) y también desde el psicoanálisis, gestalt, o psicología cognitiva, dependiendo de las estructuras psicóticas o neuróticas a tratar.

La supervisión incluye las dificultades emocionales o ideológicas del terapeuta (que tan a menudo nos ocurren en sesión) por lo que el clima de trabajo se realiza en el más cálido y respetuoso espíritu.

Para formar parte del grupo de revisión y supervisión de casos clínicos de psicología en Madrid puedes llamar al teléfono 696957561 o bien rellenar el siguiente formulario:

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Tu mensaje


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 55 suscriptores