Inicio » Gabinete de psicología en Madrid Norte

Gabinete de psicología en Madrid Norte

El gabinete de psicología en Madrid norte es un despacho situado en el barrio de Salamanca, en la calle Calle Ayala, 99, 1º dcha. de Madrid, donde serás atendido por la psicóloga Paqui Romero.

 

También atendemos en la consulta  de psicología en el barrio de Chamberí, calle de Gonzalo de Córdoba, 17, 28010 Madrid, España

Para solicitar una cita puedes llamar al Tfno 678 277 916 ó rellenar el formulario

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Tu mensaje

 

Cómo llegar a la consulta:

En metro:

  • Linea 4: Argüelles, San Bernardo, Glorieta de Bilbao, Alonso Martínez, Colón, Serrano, Velázquez, Goya, Lista, Diego de León, Avenida de América, Prosperidad, Alfonso XIII, Avenida de la Paz, Arturo Soria, Esperanza, Canillas, Mar de Cristal, San Lorenzo.
  • Linea 5: Las Ventas, Diego de León, Núñez de Balboa, Rubén Darío, Alonso Martínez, Chueca, Gran Vía, Callao, Ópera, La Latina.
  • Linea 6 Circular: Conde de Casal, Sainz de Baranda, O’Donnell, Manuel Becerra, Diego de León, Avenida de América, República Argentina, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Guzmán el Bueno, Metropolitano, Ciudad Universitaria, Moncloa, Argüelles.
  • Linea 7: Parque de las Avenidas, Cartagena, Avenida de América, Gregorio Marañón, Alonso Cano, Canal, Islas Filipinas, Guzmán el Bueno, Francos Rodríguez, Valdezarza.
  • Linea 9:Barrio del Pilar, Ventilla, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana, Pío XII, Colombia, Concha Espina, Cruz del Rayo, Avenida de América, Núñez de Balboa, Príncipe de Vergara, Ibiza, Sainz de Baranda, Estrella, Vinateros.

El Gabinete del barrio de Salamanca se encuentra cerca del inter-cambiador de la Avenida de América.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 266 suscriptores

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 266 suscriptores